Felipe Hernandez

Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Felipe Hernandez : Único by Mundo Único - Autumn/Winter 201

#31

Mensaje por LEO »

Único by Mundo Único - Autumn/Winter 2011 - Guadalajara
Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Felipe Hernandez : Hawai & Haby - Autumn/Winter 2011

#32

Mensaje por LEO »

Hawai & Haby - Autumn/Winter 2011 - Guadalajara
Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Felipe Hernandez : Custo Barcelona - Autumn/Winter 2011

#33

Mensaje por LEO »

Custo Barcelona - Autumn/Winter 2011 - Guadalajara
Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Felipe Hernandez : ? - Spring/Summer 2012

#34

Mensaje por LEO »

? - Spring/Summer 2012 - Guadalajara
Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Felipe Hernandez

#35

Mensaje por LEO »

? - Spring/Summer 2012 - Guadalajara
Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Felipe Hernandez : Olmos & Flores - Spring/Summer 2012

#36

Mensaje por LEO »

Olmos & Flores - Spring/Summer 2012
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Felipe Hernandez : 2(X)ist - Spring/Summer 2012

#37

Mensaje por LEO »

2(X)ist - Spring/Summer 2012 - New York
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Felipe Hernandez

#38

Mensaje por LEO »

Photographer - ?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Felipe Hernandez : Ali Daniel

#39

Mensaje por LEO »

Photographer - Ali Daniel
Editorial: Religion Meets Fashion
Styling: Victor Olmos
Make-up: Claudio Gamino
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
mikekageefashionblog
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Felipe Hernandez : Revista Q

#40

Mensaje por LEO »

Revista Q - Entrevista
Imagen Entrevistamos en exclusiva a Felipe  Hernández sexy modelo de labios carnosos, rostro perfecto que conjuga con su belleza masculina y que invita a robarle un beso, el guapo ejemplar masculino fue novio de Jimena Navarrete la Miss Universo; es tapatío igual que su ex amor,  destacando en su personalidad su porte, distinción y elegancia cualidades que  son sus principales características de este atractivo hombre de tan solo 23  años,  y quien se ha fijado la meta de llegar a las pasarelas de las firmas de ropa más reconocidas del mundo como  Dolce Gabanna, Calvin Klein o Gucci.

Para llegar a ello,  Felipe ha tenido que sacrificar muchas cosas entre  ellas, una familia y un hijo pequeño, todo por perseguir el sueño del modelaje,  actualmente vive en Los Ángeles, California pero en algunas semanas se irá a  radicar a Nueva York para buscar nuevas oportunidades en pasarelas profesionales  con la Agencia Internacional Ford Models.

De entrada pudimos percibir que su  principal distinción es la sencillez, cualidad que le ha permitido posicionarse actualmente como uno de los más reconocidos modelos mexicanos.

¿Ahora donde  vives?
"Cuando iniciaba en el modelaje vivía  en mi ciudad natal Guadalajara, Jalisco  ahora radicó en los Ángeles, California”.
Imagen ¿Desde cuándo y  dónde conoces a Jimena Navarrete?
“La conozco desde que tenía 16 años  es una niña muy linda,  una persona muy  dedicada en lo que hace, yo la admiro mucho porque yo la vi crecer y empezar de cero,  es una persona que se esfuerza  mucho y si llego hasta ahí dependientemente de la belleza que posee, es  porque es un ser con muchos valores y con una educación muy peculiar”.

Continuó  “nos conocimos en el mundo del modelaje en  Guadalajara hace siete años y medio, ella todavía no cumplía dieciséis años, a  los seis meses de que nos conocimos nos hicimos novios, la verdad es que no  anduvimos mucho tiempo sólo fueron alrededor de tres meses”.

Felipe reveló porque su relación fue  tan fugaz, “en aquel entonces yo estaba en un grupo musical con Toño Berumen, se llamaba “Kaoba”, allí cantaba y ella trabajaba todo el tiempo en el modelaje y  yo estaba de gira, así es que no había tiempo para estar juntos, además éramos  muy jovenes”.

Durante la entrevista el tapatío nos  confesó que hace apenas un mes se reunió con Jimena en un barecito de nombre  “Sky Bar” del hotel donde estaba hospedada la Miss Universo y aunque no existen planes de regresar como novios, se vieron con mucho gusto porque siguen siendo  grandes amigos.

“Después de dos años de no vernos nos  encontramos en plan de amigos, no existen planes de volver, incluso ella tiene  novio, está súper feliz y  yo también  estoy saliendo con una chica del modelaje que vive en Guadalajara, aunque no la  puedo ver mucho porque estoy trabajando en Estados Unidos”

“El reencuentro con Jimena se dio  porque ella venía para la ciudad de los Ángeles, ahí hablamos y quedamos de  acuerdo para volver a vernos, yo quiero mucho a sus papás, de hecho fueron mis dentistas, su papá es un tipazo, se llama Carlos”.

Confesó que actualmente está saliendo  con una niña de Guadalajara, aunque agrego: “tener una relación formal es muy complicado porque estoy viviendo en los Ángeles, de hecho vengo solamente cada  cuatro meses a visitar a mi familia y para no perder mis costumbres y  tradiciones”.

El modelo mexicano reveló que tiene  un hijo pequeño, se llama Said que significa en egipcio “felicidad” tiene un  año cuatro meses, este pequeño es fruto de una linda relación que Felipe tuvo  con una chica de nombre Cristina Castañeda quien es estilista a quien conoció también en las pasarelas. Aunque ellos como pareja no funcionaron ahora son  amigos y tienen una relación armoniosa por el amor tan grande que le tienen a  su bebe.

¿Qué tal la vida  en los Ángeles, California?
“Como todo, tiene sus pros y contras,  la verdad es que se gana muy bien, tienes una calidad de vida más elevada que  en México, pero yo soy de aquí extraño mis raíces, mi gente, mi ciudad, mi  familia y amigos”.

“Sin duda, lo que más extraño de  México es la calidez de la gente y la hermandad que existe entre las personas,  la gente en Estados Unidos es muy fría, eso te hace sentir muy incomodo, a  veces quieres interactuar con las demás personas y no te lo permiten, son demasiado secos”.

¿Tienes amigos  latinos o mexicanos en los Ángeles?
“No hay nadie quien sea mexicano, la  mayoría de los modelos son estadounidenses, aunque también hay muchos  brasileños, es una mezcla de razas y culturas, muchos modelos son mezclas de  razas”.

SU META ES LLEGAR A  LAS PASARELAS INTERNACIONALES DE FIRMAS IMPORTANTES COMO CALVIN KLEIN, DOLCE  GABBANA O GUCCI.

“Mi primer objetivo o meta era llegar  a la Agencia “Ford Nueva York”, gracias a Dios esto ya fue posible, los Ángeles  me sirvió como trampolín y no me gustaría desaprovechar mi oportunidad, he  trabajado con tiendas departamentales, pero quisiera llegar a las pasarelas de  firmas importantes mundialmente”.

Además confeso “para llegar hacer una  campaña grande y larga necesitas estar en Nueva York, así te puedes conectar  con una firma importante como Dolce Gabbana , Calvin Klein o Gucci. Seguramente  Felipe Hernández lo logrará pues tiene juventud, belleza, talento y sobre todo  una enorme sencillez que seguramente le permitirá estar entre los grandes del  modelaje internacional.
Imagen
Responder