Liliana Camba

Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Liliana Camba

#101

Mensaje por LEO »

Veintitantos Magazine - 2011
Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Liliana Camba

#102

Mensaje por LEO »

Liliana Camba, orgullosamente mexicana
Publicado el 10 septiembre, 2012 en Espectáculos por Mario Rojas R.
Imagen Mario Rojas R.Luego de incursionar en el mundo del modelaje por casualidad, Liliana Camba se ha convertido en una de las mexicanas más destacadas en el ámbito internacional.

Ha hecho su carrera principalmente en el extranjero, pero ahora quiere echar raíces también en México. Por ello, cuando recibió la proposición de ser la imagen de Sears no lo pensó dos veces y aceptó la propuesta.

En entrevista con EstiloDF, la bella modelo habla de los mitos que hay en torno de esta actividad, de sus inicios y anhelos.

¿Desde cuándo decidiste ser modelo?
En realidad no fue algo que decidiera, simplemente se dio, fue una casualidad. Resulta que un amigo mío conocía a Pablo Antón, quien ahora es mi mánager, y le envió fotos mías; le gustaron, me contactó y así inicié mi camino en el mundo del modelaje.

¿Qué te atrae del modelaje?
Me encanta vivir cosas tan diferentes a las que podría experimentar en un trabajo normal; no estar en la rutina todos los días es fascinante.

¿Cuál crees que debe ser la característica principal que debe poseer una modelo?
Definitivamente la actitud, poder diferenciarse de las demás. Eso es mucho más importante que el físico, no importa la estatura, cómo seas, todo es actitud, no sólo para una modelo, sino para la mujer en general.

Se habla mucho de que en el mundo del modelaje hay drogas, anorexia… ¿qué hay de cierto?
De que hay, hay, pero existe no sólo en este ambiente, sino en cualquier otro. Con respecto a la anorexia, me parece que las niñas, antes de entrar a este trabajo, deben estar bien seguras de quiénes son porque claro que se presta mucho a inseguridades, pero no es algo que vaya a dar la fama o la diferencia. ¿Y drogas?, bueno, por supuesto que existen, no lo niego, pero cada quien sabe lo que toma y lo que no, es una cuestión más bien que aprendes en tu casa, de principios y valores; tentaciones siempre van a haber, pero debes estar bien segura de quién eres y adónde vas.

¿Eres una mujer segura de ti misma?
Como toda persona, tengo mis inseguridades, pero la clave es no quedarte estacionada en ellas.

Te fuiste a Europa a hacer carrera, ¿cómo ha sido la experiencia?
La verdad es que ha sido una experiencia súper buena. A los dos meses de empezar mi carrera, me fui a Milán; de ahí me tocó ir a otros lugares, y allá aprendí todo. Fue muy bueno, difícil en algunos momentos, pero agradezco haber empezado así y poder decir ahora que lo logré; además me ayudó mucho ser tan diferente de ellos porque para los europeos soy exótica. Llama mucho la atención que sea mexicana, es un plus para mí.

¿Extrañabas México?
Uy sí, sobre todo la comida, la gente, mi familia, pero, bueno, te acostumbras a todo y aprovechas para conocer otras culturas, y aunque conozcas cosas increíbles, siempre extrañas lo tuyo.

¿Qué significa ahora ser la imagen de Sears y ocupar el lugar de Elsa Benítez?
Primero, un orgullo que me hayan tomado en cuenta, estaba súper feliz cuando me enteré que tenía la propuesta y no lo pensé dos veces; tuve que arreglar algunas fechas para estar aquí en México, pero pudimos coordinarnos y venir. No creo que vaya a ocupar el lugar de Elsa, en todo trabajo hay un tiempo para todo, pero Elsa es y será siempre Elsa Benítez, es súper conocida no sólo en México, sino en varias partes del mundo. Por eso tomo este trabajo como una oportunidad para seguir sus pasos, es un orgullo y quisiera seguirlo haciendo, pero tomar su lugar, no creo.

¿Llevas alguna dieta especial para mantener tu figura?
No, para nada, creo que si tuviera que hacer dieta no amaría tanto mi trabajo. A veces intento hacer un poco de ejercicio, pero no por el peso, sino para estar saludable. Cuando puedo y no tengo tanto trabajo, intento mantener mi cuerpo en forma.

Entraste al modelaje por casualidad, pero ahora amas tu carrera…
Sí, la amé desde la primera vez que me subí a la pasarela; me acuerdo que me moría de nervios, pero bajé y dije “esto es lo que quiero hacer”, y ya me quería volver a subir; he ido aprendiendo cada vez más.

¿Qué proyectos tienes para ti?
Tengo pendiente la escuela, quiero terminarla; en cuanto al trabajo, voy paso a paso, no quiero correr, pero hay muchísimas cosas por hacer, quizá volver a mi país por medio del trabajo.

¿Qué carrera piensas estudiar?
Quería estudiar Relaciones Internacionales, o sea tenía pensado viajar seguro; eso y cocina, porque soy malísima.

¿Qué ciudad de las que has conocido te ha gustado más?
París es París, donde voltees tienes algo que ver de historia, de comida, pero igual, por ejemplo en India, hay lugares súper bonitos, naturales, exóticos, es increíble.

¿Siempre llevarás orgullosa la bandera de México?
Sí, claro, soy orgullosamente mexicana, me encanta; además a la gente le gusta mucho nuestro país, aman a México; algunos me preguntan cosas de la inseguridad, pero la mayoría tiene una imagen bonita de nuestra cultura, de las costumbres, y a los europeos les gustan las mexicanas.

Cuestión de Estilo:
Nombre: Liliana Camba.
Lugar de origen: Distrito Federal.
Fecha de nacimiento: 3 de mayo de 1992.
Estatura: 1.76 metros.
Medidas: 86-52-86.
Color de ojos: verde.
Cabello: castaño.
Agencias: New Icon en México, Marilyn en París y Next en Europa.
Así lo dijo: “El otoño viene lleno de color y, al mismo tiempo, de texturas con prendas fashion y muy accesibles”.

estilodf.tv/espectaculos/liliana-camba-orgullosamente-mexicana/
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Liliana Camba

#103

Mensaje por LEO »

Roberto Sánchez Lookbook
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Liliana Camba

#104

Mensaje por LEO »

Gloria Trevi - Vestida De Azúcar
[flash(400,220)]http://www.youtube.com/v/CjXbluRyHE4[/flash]
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Liliana Camba

#105

Mensaje por LEO »

Sears Mexico "Falling In Fashion" - Fall/Winter 2013.
[flash(400,220)]http://www.youtube.com/v/Njw21HkDYN0[/flash]
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Liliana Camba

#106

Mensaje por LEO »

Sears Mexico Otoño 2013.


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Liliana Camba

#107

Mensaje por LEO »

by Pablo Anton
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Liliana Camba

#108

Mensaje por LEO »

by Daphne Kawas
Makeup: Pilar Velasco
Hair: Louis Vorhut
Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Liliana Camba

#109

Mensaje por LEO »

Polaroids @ New Icon 
Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Liliana Camba

#110

Mensaje por LEO »

Ahora con Wilhelmina Models, Miami
Imagen
Responder