Mariana Bayon

Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Mariana Bayon

#21

Mensaje por LEO »

Liverpool Fashion Fest - Primavera-Verano 2010 - México
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Mariana Bayon

#22

Mensaje por LEO »

Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Mariana Bayon

#23

Mensaje por LEO »

Mercedes Benz Fashion Week - Autumn/Winter 2010
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Mariana Bayon

#24

Mensaje por LEO »

Julio Spring/Summer 2010
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Backstage
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Mariana Bayon

#25

Mensaje por LEO »

Mariana Bayón: ¿Diva?... para nada

Los contratos a nivel nacional e internacional le están lloviendo, incluso es la imagen del Mercedes-Benz Fashion México que inicia mañana, sin embargo, no ha perdido la sencillez al grado de que en la Ciudad de México, se traslada de un lugar a otro en metro y acude en tenis a los castings.

Las poses de diva no van con la lagunera Mariana Bayón, quien aunque hace varios meses ya de que ganó la primera edición de Mexico’s Next Top Model, todavía no puede creer todo lo que le está ocurriendo, a raíz de su triunfo, a nivel profesional.

“Tengo dos meses de radicar en la capital mexicana. Confieso que llegué asustada por el ritmo de vida de aquí, pero ya me familiaricé. La verdad es que ando muy contenta porque tengo un chorro de trabajo”, dijo Mariana en entrevista con esta casa editora.

Este lunes 12 de abril arrancará el Mercedes-Benz Fashion México Otoño Invierno, en el cual diseñadores de todo el país y de otras partes del mundo mostrarán sus propuestas durante cinco días. Bayón portará atuendos de Ricardo Seco, Tommy Hilfiger y Carlos Demichelis.

“Es un evento muy importante, porque viene siendo la semana de la moda en Tierra Azteca. Tiempo atrás me tomaron las fotos para la publicidad y ahora al verlas publicadas, me digo ‘mira ésa soy yo’. Voy a estar en la mayoría de los desfiles”.

En febrero la joven apareció junto a Alejandro Fernández en la portada de la revista Glamour, por tal motivo, “El Potrillo” la invitó a participar en el video correspondiente a la canción Me Haces Tanto Bien, que hoy se estrena.

“Alejandro fue muy cortés conmigo durante la sesión de fotos de la revista. Hubo mucha química entre ambos. Por otro lado, ya me han hablado para otras revistas y catálogos de ropa”.

Mariana comentó, que a pesar de que se está convirtiendo en una de las modelos más solicitadas del país no ha perdido los pies de la Tierra.

“Sigo siendo sencillita, es más, siempre ando caminando por las calles del DF, o me muevo en el metrobus o en el metro. Con los clientes procuro en todo momento mantener la sonrisa y dar lo mejor de mí, creo que por eso me vuelven a llamar además les agrada mi trabajo”.

¿Entonces, contigo no van las poses de diva?
Así es. Cero poses de diva, al contrario. Me gusta mucho ir a los castings en tenis, así a gusto, y siempre le saco plática a las demás modelos, incluso me he topado con muchas brasileñas, al principio ni les entendía, pero hoy en día ya hasta hablo algo de portugués.

¿Te han llamado para participar en proyectos internacionales?
Sí, pero por cuestiones legales no puedo contar nada. Lo que sí puedo adelantar, es que son trabajos en Estados Unidos y Europa. Quiero llegar a ser una de las mejores modelos del país, y para lograrlo es necesario también triunfar en el extranjero.

Bayón está consciente de que la carrera es difícil, sin embargo, aseguró que le va a echar muchas ganas para realizar todos sus sueños.

“Sólo es cuestión de trabajar y trabajar...y mantener la carrera por el lado sano”.

¿Con tanto trabajo, tendrás tiempo de venir a La Laguna?
Fui el 14 de febrero y a quienes conforman mi familia, les dije ‘aprovéchenme porque no sé cuando vuelva’ lo bueno es que hay teléfonos, facebook y twitter. La vida de una modelo es solitaria y hay que aprender a vivir con ello.

¿Tendrás alguna participación en la segunda temporada de Mexico´s Next Top Model?
Aún no está confirmada la nueva temporada. Pero cuando se haga, seguramente me verán por ahí.

Así vive ahora Mariana Bayón:

“La Ciudad de México no es tan peligrosa como dicen, en Torreón sí me robaron muchísimas cosas; en la capital sólo una vez me sacaron la cartera de la bolsa en el metro, pero ni cuenta me di”.

[big]“La vida de una modelo es solitaria y hay que aprender a vivir con ello”.[/big]

“Me gusta mucho ir a los castings en tenis, así a gusto, y siempre le saco plática a las demás modelos”.
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Mariana Bayon

#26

Mensaje por LEO »

Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Mariana Bayon

#27

Mensaje por LEO »

Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Mariana Bayon

#28

Mensaje por LEO »

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Mariana Bayon

#29

Mensaje por LEO »

Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Mariana Bayon

#30

Mensaje por LEO »

Ricardo Seco - Autumn/Winter 2010 - Mexico
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder