Juan Pablo Gil

Responder
Avatar de Usuario
MX Models
Mensajes: 547
Registrado: Mié Feb 03, 2016 2:04 am
Contactar:

Juan Pablo Gil

#1

Mensaje por MX Models »

Imagen Juan Pablo Gil

Fecha de Nacimiento:
Lugar de Nacimiento: Sinaloa

Color de Pelo:
Color de Ojos:

Estatura:
Saco:
Camisa:
Pantalón:
Calzado:

AGENCIAS:
• BlackStar Agency [Mexico]

Anuncios - Campañas:

Portadas:

Catálogos - Lookboks:

Fashion Shows:

Extras:
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Juan Pablo Gil : Agencies

#2

Mensaje por LEO »

BlackStar Agency - Mexico
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Juan Pablo Gil : St. Less

#3

Mensaje por LEO »

St. Less #2
Photographer: Fernando Ivarra
Styling: Aldo Decarniz
Imagen
St. Less escribió:Quizá conozcas a nuestro chico de portada como “Cha Noble” el hipster de la que es hasta la fecha la película más taquillera de la historia en México “Nosotros Los Nobles”. Juan Pablo Gil  es un joven sinaloense de pies a cabeza. Barba, acento fuerte, calidez y la actitud mas relajada que hemos visto en un actor en mucho tiempo.

Para Juan Pablo tiene una de esas historias casi milagrosas, apenas hace 3 años hizo su debut en “Todo sobre mi madre” adaptación al teatro de de la película de Pedro Almodovar para justo después comenzar a grabar “Nosotros Los Nobles” película dirigida por Gaz Alazraki, la cual tuvo una recepción inesperada por el público mexicano y gracias a su éxito masivo ahora Juan Pablo y sus compañeros de escena están bajo el radar de las promesas para los próximos años. Si no has visto la película y quieres comprobar lo que decímos, no dejes de comprarla en DVD O Blu-Ray a partir del 19 de julio y si lo tuyo no es el formato físico también estara disponible via streaming a través de Flixter.

Como les decíamos, la Carrera de este joven acaba de comenzar y justo ahora es el momento para no perderle la pista ya se encuentra en las grabaciones

de la nueva temporada de la novela “Niñas Mal” de MTV, donde junto a Isabel Burr, Danny Perea, Pamela Almanza y Lilo De La Vega, interpreta a “Alex” el Niño Mal del cuál se enamora Adela (Isabel Burr) protagonista de la serie.

Sin mas, les recomendamos que sigan a Juan Pablo en su cuenta de twitter @JpabloGil !No se pierdan el resto de las fotos exclusivas para Saintless!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
saintless.mx
Responder