Perla Mercado

Responder
Avatar de Usuario
MX Models
Mensajes: 547
Registrado: Mié Feb 03, 2016 2:04 am
Contactar:

Perla Mercado

#1

Mensaje por MX Models »

Imagen Perla Karina Mercado Barajas

Fecha de Nacimiento:
Lugar de Nacimiento: Guadalajara, Jalisco

Color de Pelo: Castaño
Color de Ojos: Cafés

Estatura: 1.78m
Saco:
Camisa:
Pantalón:
Calzado:

AGENCIAS:

Anuncios - Campañas:
Mercedes-Benz Fashion México (AW 2009)

Portadas:

Catálogos - Lookbooks:

Fashion Shows:

Prêt-à-Porter: Otoño-Invierno 2009 (1)
- México: Alberto Rodriguez (c).

Extras:
• Semifinalista - Elite Model Look Mexico 200?
• Suplente - NB Jalisco 2006
• Top 15 - Nuestra Belleza México 2006
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Perla Mercado : Agencies

#2

Mensaje por LEO »

aaabbb
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Perla Mercado

#3

Mensaje por LEO »

Photographer - ?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Perla Mercado

#4

Mensaje por LEO »

Perla Karina Mercado
Un puente del espíritu - 01 Sep 2006

Su carrera como modelo y reina de belleza, lo acepta entre risas, inició por ambición.

A los 15 años mi mamá me dio a escoger: fiesta o coche. Quería la fiesta y pensé en hacerme de mi coche. Participé en mi primer certamen por la ambición del dinero, el primer premio era efectivo. No sabía si era capaz de desarrollarme en ese ámbito profesional, recuerda Perla Karina Mercado, que apesar de no obtener la corona de Nuestra Belleza Jalisco en julio pasado, fue elegida para representar al Estado en Nuestra Belleza México el 2 de septiembre en el certamen que se realizará en Tampico, Tamaulipas.

Perla ya tiene su coche, 21 años y un trabajo estable como modelo gracias a su estatura de 1.78 metros, una mirada que le gusta combinar con expresiones provocadoras, y una sonrisa tan natural como su cuerpo completo, un punto que destaca de sí misma debido a su profesión de licenciada en Nutrición, una carrera que eligió al integrarse al ambiente del modelaje.

Vi que había muchas chavas que se laxaban o vomitaban para conseguir un prototipo de belleza. Me agradaba la Dermatología, el Turismo y el Diseño de interiores, pero a raíz de que soy modelo elegí mi carrera, me ha dado mucha seguridad y puedo ser útil para más personas, explica Perla, que por esa misma razón no acudiría al quirófano para modificar su aspecto.

Para mí el cuerpo es un puente, lo puedes perder, pero sigues estando. Es un puente del espíritu, de mi mente y mis sentimientos, que va a expresar lo que tengo realmente en el alma.

Le gusta la actuación y todo lo que tenga que ver con expresar porque soy muy pasional. Intentó desarrollar su carrera en la ciudad de México, donde vivió un año, pero volvió a Guadalajara para estudiar y cerrar un ciclo, confía que el destino la pondrá en el lugar adecuado para dar los siguientes pasos, los primeros signos positivos los ha  recibido tras su elección como participante de Nuestra Belleza México.

Asegura no haberse sentido nunca una belleza, incluso antes de los 18 años no había tenido un solo novio. La explicación se la dieron sus amigos: Hay quienes te tenemos miedo, que atribuye a su seguridad para andar por la vida. Desde entonces admira a quienes la sacan a bailar en cualquier antro. Considero que tengo un plus que puede ser algo bueno para los demás. Soy muy optimista y positiva, eso les agrada a las personas, no me siento ¡wow!, aunque sí tengo algo, señala con una sonrisa de niña tímida.

No se hace ilusiones, aunque le encantaría traerse la corona de la más bella del país. Lo que más le importa es aprovechar la oportunidad de conocer a gente que la ayude a crecer. Estoy abierta a lo que sea, estoy tranquila, ya hay algo escrito, pero no voy a dejar de luchar, dice con desenfado, divertida, con una sonrisa a prueba de adversidades.

LA CLAVE DEL ÉXITO:

Tener seguras tus metas, el optimismo, una sonrisa, tener un buen trato con las personas y el conocimiento, el equilibrio de todo eso te lleva al éxito.
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Perla Mercado

#5

Mensaje por LEO »

Photographer - ?
Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Perla Mercado : Alberto Rodriguez - Autumn/Winter 2009

#6

Mensaje por LEO »

Alberto Rodriguez - Autumn/Winter 2009 - México (c)
Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Perla Mercado : Mercedes-Benz Fashion México

#7

Mensaje por LEO »

Imagen del Mercedes-Benz Fashion México Otoño-Invierno 2009
Con el objetivo de apoyar el talento de este país, se seleccionó a la jalisciense Perla Mercado como embajadora: "Ella estaba como modelo desde la primera edición, y a partir de ahí la teníamos en la mira por su clase y elegancia".
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Perla Mercado : Mercedes-Benz Fashion México Otoño-Invierno 2009

#8

Mensaje por LEO »

Pasarela de Inauguración del Mercedes-Benz Fashion México Otoño-Invierno 2009
Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Perla Mercado : Amo la Moda - Amo la Ciudad

#9

Mensaje por LEO »

Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Perla Mercado

#10

Mensaje por LEO »

Photographer - ?
Imagen

Imagen
Responder